Ya está disponible el material de la charla “Evaluación de la Usabilidad de un sitio web”

Date

Este pasado 21 de noviembre tuvimos la oportunidad de exponer en la Comunidad de Innovadores de América Latina como parte del Día Mundial de la Usabilidad, la presentación se llevo a cabo como parte del evento “Usabilidad en Latinoamérica” y durante la exposición se tocaron temas relacionados con los diferentes métodos para evaluar si un sitio web es usable o no.

El espacio fue una excelente oportunidad para compartir con diseñadores y desarrolladores web de latinoamérica y conversar un poco de nuestra experiencia en el campo, incluyendo la publicación de la herramienta “Test de Usabilidad” lanzada recientenemente en conjunto con Userfocus, la cual tiene el objetivo de ser una guía de directrices que permita a los evaluadores determinara el nivel de usabilidad de un proyecto web.

Aprovechamos la oportunidad para felicitar a los organizadores del proyecto pio.la por convertirse en poco tiempo en un excelente espacio para compartir sobre temas de diseño, desarrollo web, modelos de negocios y empresarialismo en América Latina.

Adjuntamos la presentación utilizada durante el evento esperando que sea de gran utilidad para la comunidad de desarrolladores web en general.

Conocer más
noticias

Skip to content