¡Sitio web de Terranova nominado en Awwwards!

Date

awwwards

El sitio web de nuestro cliente Terranova Diseño de Viajes ha sido nominado en Awwwards, premios que reconocen el talento y el esfuerzo de los mejores diseñadores web, desarrolladores y agencias en el mundo.

Este sitio fue revisado y probado por el equipo de Awwwards y luego publicado dentro de la sección de nominados, donde será evaluado durante los siguientes 7 días por un jurado internacional y los usuarios de Awwwards.

La votación está abierta al público aquí: ir a sitio de Awwwards

 

Más sobre el sitio web de Terranova Diseño de Viajes

Terranova es una agencia que se encarga de diseñar viajes a la medida del cliente, según sus gustos, preferencias y presupuesto. Les respaldan más de 20 años en el mercado asesorando tanto a clientes vacacionales como corporativos.

Anteriormente contaban con sitio web que estéticamente tenía puntos fuertes como fotografías de muy buena calidad, sin embargo, estaba muy alejado de la estrategia de negocios donde el usuario recibe un servicio exclusivo, por lo que era necesaria la creación de un sitio en la que la experiencia del usuario fuera sobresaliente. Debíamos hacer que sintiera que el viaje iniciaba desde que llegaba al sitio.

Para Terranova ha sido un reto muy importante y gratificante el desarrollar este sitio web de la mano de un excelente equipo de trabajo. Junto a IGD, logramos convertir en experiencias memorables cada visita de nuestros clientes a nuestro sitio web. Sofía Castro,  Gerente de Mercadeo de Terranova Diseño de Viajes.

Nuestro equipo de trabajo comenzó con un profundo entendimiento del público, lo que buscaban en un sitio web de viajes y construyó una experiencia de usuario basada en la combinación de variables y que le permitiera de una forma muy intuitiva explorar las decenas de posibilidades que tenía a su alcance.

El resultado es un sitio que además de estéticamente atractivo resulta funcional y amigable para quien desea crear su propia experiencia de viaje a la medida.

Awwwards por tercera vez

Esta es la tercera ocasión en la que IGD Online tiene un trabajo nominado en Awwwards, en 2011 tuvimos nuestra primera nominación y en 2012 logramos una Mención Especial por el sitio de Quazar:
http://www.awwwards.com/sites/quazar-mobile-web-design-costa-rica

Conocer más
noticias

Skip to content