Hecho en IGD: Surfos Magazine

Date

Surfos Magazine

La mejor revista de Surf de Latinoamérica está estrenando su nuevo sitio web. En IGDonline tenemos el agrado de presentarles uno de nuestros últimos proyectos: Surfos Magazine, la revista latinoamericana tres veces reconocida por la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (ASP) como la mejor del área.

Desarrollado en una plataforma WordPress, el nuevo sitio de Surfos Magazine, presenta un excelente diseño, característico de la línea a la cual nos tiene acostumbrados la revista, utiliza una paleta de colores fríos predominante, texturas y herramientas de componentes jquery que hacen lucir a este sitio en cada una de sus secciones.

La implementación de componentes jquery, javascript y tipografías mediante cufon brindan al sitio dinamismo y variables con ritmo para enriquecer la navegación y el disfrute del usuario que visita el sitio web. Su principal carta de presentación son las noticias en el blog, en las cuales encontramos diferentes categorías como las escritas en la sección de Zona Latina, una de las más visitadas, con notas  provenientes de colaboradores en diferentes países de Latinoamérica y los post de últimas noticias en los cuales encontramos 2 implementaciones distintas: el post sencillo y el que presenta una galería dinámica con las mejores fotografías.

Felicidades a todo el equipo de Surfos Magazine el cual se mostró muy satisfecho con la calidad del sitio, según conversamos con su Director de Publicaciones Christophe Commarieu “Kiki”.  En IGDonline estamos muy contentos por el resultado alcanzado en el proyecto y esperamos que el sitio sea de su agrado, para conocer más de los proyectos de IGD, puede compartir con nosotros en nuestras redes sociales de facebook, twitter y flickr.

Acá les compartimos un preview del mismo, para ver el sitio web completo visite: www.surfosmagazine.com.

Revista Surfos Magazine

Conocer más
noticias

Skip to content