Exitoso evento SOFTIC 2009 en Bogotá

Date

SOFTIC 2009

Este pasado Jueves 8 y Viernes 9 de Octubre se llevó a cabo la VI Rueda Internacional de Negocios SOFTIC 2009 en la Ciudad de Bogotá, Colombia. El evento tuvo como sede a la Cámara de Comercio de Bogotá y contó con la presencia de 57 empresas exportadoras colombianas, 21 asociaciones y cámaras de la industria del software en Latinoamérica, además de 25 empresas de Brasil, Chile, Costa Rica, Argentina, EUA, entre otros.

La iniciativa contó con el apoyo del Ministerio de Comunicaciones de la República de Colombia y la Federación de Asociaciones de Latinoamérica, el Caribe y España de Entidades de Tecnología de Información (ALETI).

Para IGDonline la Rueda Internacional de Negocios representó un interesante espacio para conocer la oferta de empresas de software en Colombia, establecer el contacto para representación de productos, realizar alianzas comerciales y descubrir talentos en áreas específicas del desarrollo de software, multimedia y diseño web.

Aprovechamos así para felicitar a los organizadores de tan exitoso evento: Federación Colombiana de la Industria del Software y Tecnologías Relacionadas (Fedesoft), Proexport Colombia y la Cámara de Comercio de Bogotá.

Conocer más
noticias

Skip to content