En Costa Rica: Hay Diseño.

Date

Punto D Costa Rica

La noche del pasado 19 Agosto la Aduana se vistió de gala con la presentación oficial de la Asociación de Diseñadores de Costa Rica: Punto D, realizado en la Casa del Cuño.

La actividad contó con la participación de profesionales y estudiantes de las diferentes áreas del diseño en Costa Rica, dando inicio al evento con proyecciones de diferentes muestras de artistas nacionales.

La presidenta Guiselle Camacho Vargas fue la encargada de transmitir el mensaje inaugural de parte de todo su equipo de trabajo en la Asociación, dejando en claro su visión de que en Costa Rica Hay Diseño!

El evento contó con la participación del Ministro de Cultura y Juventud, Manuel Obregón (@ObregonCR) y de Mayi Antillón, Ministra de Economía, Industria y Comercio quienes mostraron su entusiasmo por impulsar las diferentes áreas del diseño en Costa Rica y dejando claro que la relación entre ambos ministerios tiene proyectos muy ambiciosos en los próximos años, como un centro de diseño para el país, el cual permita formar más profesionales en el campo.

En IGDonline nos unimos a la felicitación para toda la organización de Punto D y nos mostramos deseosos de seguir siendo partícipes de las próximas iniciativas que promuevan la calidad y el talento con el que cuenta nuestro país.

Asociacion de Disenadores de Costa Rica

Pueden visitar la galería del evento en nuestra página de Facebook y si desea conocer más sobre como inscribirse en la Asociación, puede visitar el sitio web oficial de Punto D http://www.puntod.org/puntoD.html

Conocer más
noticias

Skip to content