5 Rápidas FID Costa Rica: Review Día Uno

Date

1. El primer día del primer Festival Internacional de Diseño fue una realidad, dejando atrás el calor, la lluvia o las desventajas de la acústica del lugar, el festival es una realidad que esperamos seguir apoyando y compartiendo esperando tome mayor fuerza con cada edición hasta poner a Costa Rica en los primeros planos del diseño internacional.

2. La limpieza. Excelente, en cada uno de los “breaks” vimos a parte de la gente del staff recolectar los residuos dejados por los asistentes, permitiendo que el evento transcurriera de la mejor manera.

3. La dinámica demostrada por @kukuxumusunews en la primera de las ponencias, haciendo a los asistentes participes de la actividad, con inversión en el material de apoyo para crear un mayor impacto en un público que se vuelve cada vez más exigente y donde todo el impacto visual es siempre un adicional.

4. La accesibilidad de cada uno de los expositores para compartir experiencias, consejos y  hasta fotos o autógrafos con cada uno de los asistentes. Ojalá esto se mantenga y no se cierre la oportunidad a lo largo del festival independientemente de la localidad obtenida por los asistentes.

5. La diversidad en la selección de cada bloque de expositores. El ritmo varía con cada una de las presentaciones, pero se mantiene constante, no se puede esperar menos uno tras otro conforme transcurre la actividad.

Acá les compartimos los links de los sitios web de los primeros expositores en el Festival Internacional de Diseño Costa Rica.

kukuxumusu

Mikel Urmeneta (@kukuxumusunews)
Teoría de la EvoluZoo.
Sitio Web: www.kukuxumusu.com

juan robles

Juan Robles (@jrarquitectos)
En blanco.
Sitio Web: www.roblesarq.com

maxomatic

Max-O-Matic (@maxomatic)
Ilustración y otros hábitos caóticos.
Sitio Web: www.maxomatic.net

luba lukova

Luba Lukova
Graphic Guts
Sitio Web: www.lukova.net

emiliano godoy

Emiliano Godoy
Diseño en el epicentro.
Sitio Web: www.godoylab.com

Deanne Cheuk (@deannecheuk)
Transitionist.
Sitio Web: www.deannecheuk.com

Para más información sobre el evento puede visitar la págian oficial del @FIDCR

 

Conocer más
noticias

Skip to content